Mañanas de Sábado Yóguicas: Columna Vertebral, 17-2-18.

12 02 2018
  • Hommme

A veces algun@s no podéis ajustar vuestro horario con los de mis clases de entre semana. Pensando en esas personas y en quién quiera recibir una clase de Kundalini Yoga sin el acelere de entre semana, concibo estas clases las mañana de algunos sábados.

Serán clases más pausadas, sin prisa. Sin tener que madrugar y acabando a una hora prudencial para que disfrutes de tu sábado desde otro sitio tras una clase profunda y gustosa. Dando cabida aparte de a la Kriya (o Kriyas) que profundizará sobre un tema en concreto, al Pranayama (Respiración) y con una Relajación y una Meditación más largas de lo que puedo hacer en una clase normal en la que me tengo que ceñir a una hora y cuarto.

La duración aproximada será de unas 2 horas, entre las 11h y las 13h, con un té y  picoteo al final. Buen momento para compartir lo que has experimentado en la clase o cualquier otra cosa.

El primer tema en el que he pensado, es la columna vertebral. Nuestra columna nos sostiene siempre y está sometida a las presiones de la vida acelerada que esta sociedad nos obliga a llevar. La columna sufre por malos hábitos corporales, por el descanso defectuoso que provocan superficies de descanso no ideales, por el estrés, por el uso de calzados no adecuados…

En esta clase será la absoluta protagonista y la flexibilizaremos para que nos rejuvenezca, ya que su flexibilidad, determina nuestra verdadera edad.

Hasta que llegue el buen tiempo y podamos salir a la terraza, estas clases serán en el espacio interior, donde solo cabéis 6 yoguis o yoguinis.

(LLENO! Lo repetiré el 17 de Marzo.)

Gracias! Sat NamMañanas Sábado Columna.jpg

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: