Nuevas clases de Kundalini en el Gimnasio Kindala

30 01 2018
  • Hommme

Vuelvo con mis clases a una sala espaciosa, luminosa y silenciosa que ya disfruté hace años en el Gimnasio KINDALA. En una segunda planta independiente del resto del gimnasio, es un espacio ideal para la práctica del Yoga. Tiene más de 70 m2, aire acondicionado, calefacción, un buen sonido, servicio/vestuario junta a la sala y una luz maravillosa! Y un tatami acolchado, por lo que solo tienes que traer un tela, toalla o pareo. Y algo para cubrirte en la relajación. Y tu botella de agua!Pano vacía con filtro.jpg

Es un gimnasio familiar con un trato cercano, abierto en Vallecas desde los años 70. Muy lejano del concepto de gimnasio ruidoso y masificado al que nos estamos acostumbrando ultimamente en las grandes ciudades.

Agradezco al gimnasio Mabuni estos 8 años dando clases allí, pero las nuevas condiciones y la dificultad del espacio para desarrollar mi profesión, me han animado al cambio. Y no podía ir hacia atrás. Siempre adelante y a mejorar! La tendencia en todos los sectores al Low cost ya sabemos lo que conlleva para los profesionales.

Comenzamos el próximo MARTES 6 de FEBRERO de 2018. Las clases serán los MARTES y JUEVES, de 12 a 13,15h. Estás invitad@ a una clase de prueba cuando quieras.

FullSizeRender.jpg

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: