Feliz 2016

26 12 2015
  •    Hommme

Sucedió en un cumpleaños de ‪#‎Krishna‬
Todos llegaron llenos de regalos a casa de madre Yasoda para complacer al hermoso niño azul. Krishna se fijo en un pavo real que aislado y triste, se acercó a él y le preguntó:
– ¿Por qué estás tan triste si todos estamos felices el día de hoy?
– Respondió el pavo: Mi querido Krishna yo no tengo nada para ofrecerte…pero si tengo algo de mí para darte; se saco una de sus plumas más hermosas y se la entregó a Krishna con mucho amor.
El niño Krishna tomó de inmediato la pluma, se la colocó en la cabeza y le dijo:”nunca olvidaré este hermoso momento, me quedaré con este regalo para siempre”.
.. Y desde entonces Sri Krishna siempre lleva su pluma de pavo real en la cabeza para recordarnos que lo que él pide de nosotros es algo muy sencillo, algo que llevamos dentro: “Nuestro corazón”…

Felices Fiestas! Gracias.

Sat NamChritmas 2016 Shiva III

Acciones

Information

Responder

