Mantras cantados en clase (28). Om Namo Bhagavate Vasudevaya

8 07 2015
  • Hommme

OM NAMO

BHAGAVATE

VASUDEVAYA

Este Mantra hace honor a nuestra propia divinidad. Conduce a la liberación y a la verdadera naturaleza de uno mismo.

También llamado el Mantra de la Liberación de 12 sílabas.

OM: mi nombre en mi interior, que me hace consciente de la Unidad de todas las cosas.

NAMO: Yo te saludo, yo te ofrezco.

BHAGAVATE: Es la Divinidad, lo divino, la santidad.

VASUDEVAYA: El que habita en el interior.

El Mantra hace honor a nuestra propia divinidad, la divinidad que cada ser vivo lleva por dentro.

La repetición de este Mantra, conduce a la Iluminación y a la verdadera realización de Uno mismo.

Gracias Deva Premal y Mitten por tan bella versión:

https://www.youtube.com/watch?v=aifSjuyeE5M

Flor de loto + sol

Acciones

Information

Responder

