Gracias por el Gong, Gracias por todo

22 03 2014
  • Hommme

Queridos yoguis y yoguinis “atalayianos”, quería agradeceros desde este mi humilde blog yóguico, el hermoso regalo con el que me sorprendisteis el día de mi cumpleaños. Todavía estoy asimilándolo…

La Sanación a través del sonido es algo que me atrae y que me interesa mucho. Ando viendo la posibilidad de hacer un cursito de Gong. ¡Y también, detrás de un tambor oceánico!

Os agradezco de corazón el regalo, que no pudo haber sido mejor elegido.

Gracias por obsequiarme, Gracias por vuestra fidelidad, Gracias por vuestro esfuerzo, Gracias por abonar mis ganas de aprender, Gracias por sostenerme a tantos niveles…

Sat Nam

IMG_4277

 Y hablando de sonidos sanadores, os adjunto el cartel del encuentro “El poder de los Sonidos Universales sanadores” que se desarrollará en la sala Dharma del compañero Prem.

Sonidos sanadores

(Y efectivamente, me hice el curso de Gong con Vikrampal! Gracias por tus enseñanzas!)

IMG_0405

Acciones

Information

Responder

