Numerología marzo 2014: Intenta algo diferente

11 03 2014
  • Nam Hari Kaur.

viaja ligeroEl mes de Marzo es un momento para procesar la intensidad emocional de los últimos dos meses, y dejar ir el exceso de equipaje. “Viaja ligero y sé la luz”  la manera de navegar a través de la fuerte energía de 2014. No serás capaz de mantener tu cabeza sobre el agua si tus barreras emocionales son débiles, así que si una situación se vuelve muy intensa, solo bendice a esa persona y sigue adelante.

Tranquilízate con Sat Kriya

Estamos sobre una ola de energía creativa y caótica en este mes, y como he mencionado en otros pronósticos, debes tranquilizarte este año. Apenas vamos comenzando y el fenómeno climático ha sido muy intenso en algunas áreas del mundo. Esto nos afecta a un nivel físico, particularmente en áreas de supervivencia y equilibrio emocional.

Marzo es un momento para fundar tu espiritualidad este año, y tu mejor amigo para esto serán 11 minutos de Sat Kriya al día. Si no puedes hacerlo por 11 minutos hazlo por 5 minutos, como un tiempo compromiso.  Cuando esta kriya es practicada con fe serás capaz de percibir a dónde puedes proyectar tu energía con éxito y hacia donde será un desperdicio. ¡Es muy bueno saberlo!

 La fiebre de Primavera

primaveraMarzo también es un tiempo de deseos emocionales. Hay un fuerte espíritu de “Fiebre de Primavera” en el aire, y esto tendrá a mucha gente sintiendo. “¿Dónde estás?” Curiosamente, tenemos una ola de querer amor y compañía que estará afectando a los hombres especialmente (¿Qué puedo decir?, son los números).

Así que, todos aquellos yoguis  jóvenes (de corazón), aqui hay un buen consejo de alguien que sabe de lo que habla. Puedes ver el video “You Gonna Fly” de Keith Urban si quieres conocer algunos puntos sobre como encantar a la mujer de tus sueños. El canta “Puedes ser un pájaro de Nueva Orleans, con miedo de volar, con miedo de cantar, pero debes creer, que volarás conmigo”.

Prueba algo diferente

El número 3 de Marzo representa los temas de creatividad, confianza y el deseo de probar nuevos acercamientos a situaciones que han causado frustración en nuestra vida. Acepta los retos personales de este mes y di “Voy a probar algo diferente a mi rutina usual!”

Ese cambio de rutina también puede ser en cómo reaccionas a determinadas personas y situaciones. ¿Estás enojado porque tu hijo no te escucha? Sé creativo e intenta intercambiar lugares en donde pretendes ser el niño y él o ella es adulto. Mezcla una buena dosis de humor a este escenario, y ve si tu niño responde diferente. Con los niños, todo está relacionado con la creatividad.

Mientras nos permitimos liberarnos de lo que llamamos “la rutina de la vida”, hay un gran elemento de suerte que aparecerá para acompañarnos en nuestras intenciones positivas. Así están los números y es real. El número de corazón para Marzo está en 8, y el número 8 representa temas de energía, sanación y usar nuestro poder personal para crear el bien en el mundo.

Como nota para esto, debemos estar conscientes de personas que tienen un concepto menos elevado del poder, mientras algunas personas se comportarán como jefes y de manera agresiva. “¡Porque yo lo digo!” será parte del comportamiento diario en el juego emocional de Marzo. Como lo mencioné antes, si estás haciendo Sat Kriya, serás capaz de lidiar con esto.

Poder Personal, Mente Neutral y Té de Gengibre.

té gengibreExplorar el concepto de poder (todos quieren más), es importante notar que el verdadero poder se encuentra en nuestra habilidad de permanecer en la mente neutral. La mente neutral es el punto de equilibrio para las 3 mentes: Positiva, Negativa y Neutral.

Es el punto en donde podemos ser conscientes de lo que decimos antes de involucrarnos en una actividad o decir una palabra que no corresponde. Este acto de auto-conciencia puede salvar tu gracia, e incluso tu vida.

Mientras la intención de apoyo para el viaje de tu alma a través del 2014, cuando te sientas estresado o retado por alguna persona a tu alrededor, pregúntate “Mis palabras y mis acciones están elevándome a mi y a mi alrededor, o no?” Este simple chequeo te puede salvar de algunos dolores de cabeza. Y hablando de estos dolores, que muchos están experimentando, intenta tomar té de jengibre fresco. El jengibre es bueno para el sistema nervioso, así como para la circulación, de acuerdo a la ciencia Ayurvédica.

Marzo es el tiempo de expansión y crecimiento, y si sigues tu camino yóguico, todo crecerá y florecerá de manera hermosa para ti.

Sat Nam.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: