Escuela del Alma en AtalayALMA, 14 de septiembre 2013

21 07 2013
  • Hommme.

AtalayAlma es el espacio de la Asociación Cultural Atalaya dedicado a la formación, cursos, talleres… dirigidos al crecimiento y la evolución personal. En definitiva, es el lugar Monasterio Panillodonde se fomentará el cuidado del Alma. Y qué mejor manera de inaugurar este espacio que con La Escuela del Alma.  Es un placer para mí poder acoger este primer encuentro de Escuela del Alma en Madrid, dirigido por el Monje Budista Rabsal, Francisco Rubio Fernández, quién colaboró en la creación del Centro Budista de Panillo, en Huesca, el llamado Dag Shang Kagyü  (http://www.dskpanillo.org).

Se pretenden hacer 3 encuentros al año. Este primero, al ser en septiembre y poder disfrutar de la terraza, pensamos que se podía hacer en Atalaya. Como se ve en el cartel, la fecha elegida es el 14 de septiembre, sábado con el siguiente horario: de 10h. a 14h. y de 16h. a 19h. En este primer encuentro Rabsal, nos planteará la respuesta a las siguientes preguntas y cuestiones: – ¿Qué es una Escuela del Alma? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo y hacia dónde voy? ¿Qué es la Meditación? La inmortalidad del Ser y la inmortalidad del grupo.

Breve reseña sobre Rabsal:

– Es instructor de Budismo autorizado desde 2004 por el V. Lama Drubgyu, del Monasterio Budista Vajrayana de Dag Shang Kagyu de Panillo (Huesca).

– Discípulo desde 1985 del M. V.  Khyabje Kalu Rimponche, director espiritual de Dag Shang Kagyu y monje budista.

– Es tutor autorizado de Cábala desde 1999 por José Luis Caritg, presidente de la Kábbalah Society España y estudiante dedicado de Z´ev Ben Shimon Halevi, presidente de la Kábbalah Society.

– Instructor y Maestro en Desarrollo Personal, en Escuelas del Alma: Mollerusa (Lleida), Aranda de Duero (Burgos), Barcelona…

– Discípulo desde 2004 del Maestro Zen Pedro Flores, de la Escuela Zen Sambo (Zaragoza).

– Colaboración en la creación del Centro Budista de Panillo – Huesca, Dag Shang Kagyu.escuela del alma

Si te interesa, apresúrate que quedan pocas plazas. Gracias.

IMG_3132

Gracias Rabsal por tus enseñanzas… Son  hermosas semillas depositadas en el corazón que crecen en nuestro interior y florecen con fuerza cada día. Sat Nam

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: