Concierto de Rasa

22 05 2013
  • Hommme + RasaRasa

Mi compañero de Kundalini Toño vivía con algunos de los integrantes de esta formación musical y me quedé hace un tiempo con muchas ganas de verlos en Espacio ronda. Este sábado hay una nueva oportunidad que espero poder aprovechar. Es un grupo que nace de la Tierra, con alma y sentimiento. Música del nuevo tiempo…

Rasa es una agrupación que surge de la amistad, y con ella se unen las musicas de cada rincón de la tierra en que nacen los musicos, y en la que recolectan en sus caminos por el mundo. Ante todo Rasa como el nombre sugiere es un proyecto de musica india, con influencias del jazz, flamenco y mas… La musica un horizonte sin limites… Así se siente Rasa al sumergirse en el sonido, para darle forma y expresar el sabor especifico de cada momento con la improvisación.

Cerramos un ciclo, fijamos nuestra mirada en otro punto nuevo, intentamos perpetuar con nuestros ojos y oídos un primer encuentro en un video. Otro circulo, renovamos la piel, volvemos con mas fuerza, mientras… aprendemos, seguimos caminando, nuevas caras, no nos cansamos de buscar, de caminar…

Volvemos al “CONCIERTO CRCULAR cambiamos el formato tradicional, para hacer como el nombre bien dice un “CONCIERTO CIRCULAR”, donde el centro común sea una misma creencia, la música, un ritual, donde prime la unidad, sin escenario que nos separe, para que tanto el espectador como el ejecutante se sientan parte de la experiencia, porque lo son para que exista y siga existiendo. 

unidos público y músicos sin barreras, sin desigualdad!

Para ello hemos elegido un sitio especial, Vaciador34, un espacio de creación, independiente de los circuitos convencionales del arte y del mercado actual.
“Disgustados por el poco poder de decisión que tenemos como personas, por las superficiales relaciones que se dan en el mundo del plástico y del capital en el que vivimos, proponemos funcionar entre todxs de otra forma: tratando de ser coherentes con nosotrxs mismxs”
El precio del concierto será libre, posibilitando con ello que todxs seamos partícipes y responsables directos de éste proyecto. 
Al igual que la comida caseras que la gente de Vaciador nos harán con mucho amor.

Esta será otra velada especial, porque tendremos el placer de compartir la experiencia en el nuevo y mas potente formato de RASA, en sexteto, con las nuevas incorporaciones de “Juan de la Fuente Alcón a la percutería” y “Juan Carlos Aracil Flautista de El BICHO”, y nuestras ya conocidas amigas quienes unirán con su danza y magia el mundo del Flamenco y del Kathak (danza India).

LEANDRO BIANCHI: guitarra y voz
JUAN CARLOS ARACIL: flauta
ERNESTO GONZALEZ OREÑA: contrabajo
JORGE LOZANO: tabla india
JUAN DE LA FUENTE ALCÓN: percutiría
AOLANI SHIRIN: violín
Danza
SIKTA DEVI: Kathak (danza India). 
CELIA DOMENE: Baile Flemenco.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XNsEPEp6HgM#!
c/Matilde Hernández 34, 2do Izq. Metro Oporto L6 y L5
Los esperamos!

www.rasamusica.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: