Curso de Yantra Yoga en Vallecas, 2,3,4 y 5 de mayo.

10 04 2013
  • Hommme + Asociación Cultural de la Comunidad Dzogchen de España.

     Dentro del proceso catártico en el que me encuentro en este 2013, me pasé toda la Semana Santa en cama. En el camino de Madrid a Vitoria, utilicé por primera vez el servicio de Blablacar.com (muy interesante página para compartir coche) y conocí a 3 chicas vitorianas. Una de ellas, Esther, estaba muy vinculada al yoga, como yo, y me habló de un curso de Yantra Yoga que se iba a desarrollar a primeros de mayo en Vallecas, el barrio donde vivo. En el proceso de enfermedad, me vinieron varios mensajes y uno de ellos fue que debía hacer más cosas para mi. Así que al recibir la información, las señales me dicen que debo hacerlo. Tiene muy buen precio (60 Euros), me pilla al lado de casa y todo lo tibetano me atrae. Y cada tipo de Yoga te ayuda a obtener una mayor comprensión holística de Uno mismo. Así que publico la información por si te interesa! Si fuera así, apresurate, que parece que estás dasbordados.

     http://www.dzogchen.es/storage/CURSO%20DE%20YANTRA%20YOG1%201.pdf 

     Yantra YogaEl Yantra Yoga o Yoga del Movimiento es un antiguo sistema de yoga Tibetano basado en el texto “La Unión del Sol y La Luna”, escrito en el siglo VIII por el maestro y traductor Vairochana.

     En los años setenta, Chögyal Namkhai Norbu, uno de los más importantes maestros del dzogchen en la actualidad, escribió un detallado comentario sobre el texto raíz y empezó a transmitir esta enseñanza.

     El Yantra Yoga es un método fundamental para integrar la profunda esencia de la Enseñanza Dzogchen en las tres puertas del cuerpo, voz y mente. A través de los movimientos y posiciones combinadas con la respiración la energía del practicante se coordina y armoniza de modo que la mente puede relajarse y descubrir el auténtico equilibrio, la base para entrar en el estado de Contemplación.

     Web oficial de la Comunidad Dzogchén internacional sobre Yantra Yoga: http://www.yantrayoga.org/

http://www.youtube.com/watch?v=wk4NIQL6s2c

 

 

 

 

 

Yantra mandala

 

Julio de 2013: El fin de semana del 29 y 30 de Julio, volvimos a hacer un encuentro en el que terminamos de aprender y disfrutar el primer nivel  con gloria Pinsach, que vino de Barcelona. Agradezco su presencia. Volvió a ser un encuentro agradable y que me aportó muchas cosas. Gracias Julia.

El 13 y 14 de Julio hacen el ultimo curso de ésta temporada. Será sobre un hermosa danza tibetana, la Danza de Vajra. Podéis verla en http://www.youtube.com/watch?v=vetbM7bTSmkEncuentro Yantra Yoga 29 y 30-6-13

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: