Transiciones a un mundo centrado en el Corazón

20 12 2012
  • Yogi Bhajan.

yogi bhajan bnEstamos viviendo en una era súper cargada, un momento de elevación de toda la humanidad, un tiempo que une el cielo y la tierra, un tiempo de experimentar el Ser superior, mientras habitamos el cuerpo humano. La frecuencia vibratoria del planeta se ha acelerado a la frecuencia del Centro del Corazón.

Para responder a esta nueva realidad, debemos aprender a jugar un nuevo juego con un nuevo conjunto de reglas. Mientras cruzamos el umbral de la Era de Acuario, nos enfrentamos al reto de dejar atrás el dolor y la lucha dualista de la Era de Piscis
Nos vemos enfrentados a dos opciones:

• Dar el gran salto de fé para sincronizarnos con las vibraciones de amor y hacer realidad nuestros mejores sueños y esperanzas.

• Aferrarnos a los peores aspectos del pasado: una mente estrecha que nos mantiene centrados en las limitaciones de : ganar / perder, competitividad, manipulación y el control que producen los sentimientos de superioridad, inferioridad, indignación, ira y miedo.

comunidadLa Era de Acuario abre la posibilidad de construir un sentido de comunidad entre todos los hombres y mujeres. La verdadera victoria vendrá de soluciones que beneficien a todos los interesados y de los nuevos modos de ser: fluir con la corriente, vivir en integridad, compartiendo y honrando las leyes de atracción y de manifestación. El siglo XXI nos desafía a vivir de acuerdo a las leyes Universales. La forma de tener éxito es dejar el pasado, dar el salto de fé y comenzar a vivir nuestras vidas como siempre hemos querido, pero no pudimos, ya que fueron controladas por el miedo y la vergüenza. Una nueva espiritualidad está apareciendo. En el pasado, los profetas y maestros religiosos compartieron sus experiencias de Dios con las masas. En la Era de Acuario, todos pueden experimentar a Dios directamente, sin intermediarios. Ahora es posible para todas las personas dispuestas, dedicarse a su camino espiritual para alcanzar la maestría y una conexión consciente con su alma.

Estamos siendo desafiados, al vernos a nosotros mismos como responsables, tanto individual como colectivamente de nuestra situación actual, mirando hacia el interior por las causas, así como las soluciones. A medida que aumenta nuestra conciencia nos daremos cuenta de que ya no podemos culpar de las catástrofes, enfermedades, o “mala suerte” a los padres, los genes, el gobierno, la sociedad o Dios.

A medida que asumimos la responsabilidad de nuestra vida individual y colectiva, nos reconoceremos como co-creadores con Dios. Vamos a reconocer la importancia de dominar nuestras proyecciones telepáticas, sentimientos subconscientes y patrones de pensamiento habitual para materializar la vida que deseamos. Mientras hacemos de nuestras vidas “obras maestras “, podremos elegir crear el cielo en la tierra.armonia

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: