Concierto y Taller de Naad Yoga

25 05 2011

La Ciencia del Naad Yoga es el poder de la Palabra y el sonido. Naad significa la esencia de todo sonido. Naad quiere decir armonía, un proceso de armonía por el cual el Aad, la infinidad, se puede experimentar. Naad es el sonido básico de todas las lenguas a través de todas las épocas (Ej: Ma). Este sonido surge de una fuente común que se llama la corriente de sonido. Es el código universal implícito en el lenguaje y por lo tanto, implícito en la comunicación humana.

El anuncio es con poco tiempo ya que el concierto (y el taller) es este fin de semana. (28 de mayo de 2011 a las 20h, por Tirso de Molina). Lo publico por si alguien se anima ya que puede ser muy sanador.  ¡Recomendable! Os recorto directamente la información del mail que me envió el compañero Lakhmi Chand. Gracias:

“Os presento la actuación de Sunié a cargo de Sumpuran Kaur, un grupo pionero en España que tocará y cantará el ancestral arte de los Raags.

Sumpuran es la pionera de Naad Yoga que toca los raags del Siri Guru Grant Sahib  y la 1ª profesora certificada por el Raj Academy y el Profesor Surinder Singh en España, también es la primera española perteneciente al Naad Yoga Council.

Os animo a ir y experimentar esta primicia, una gran ocasión de conectar con algo puro y majestuoso. Es un concierto para   escuchar y sanarse, son los sonidos que te llevan al alma y a las emociones del ser.

También habrá un taller el sábado, una gran oportunidad de conectar con la pureza del naad y disfrutar del canto de mantras y raags. Es un gran momento para  abrir una puerta al misterio de los sonidos sagrados y sus instrumentos.

Es importante reservar para ambos eventos, el aforo es limitado.

Sat Nam

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: