Concierto de Sada Sat Kaur en Espacio Ronda

28 04 2011
  • Hommme

Sada Sat Kaur visita Madrid el próximo jueves 2 de junio en Espacio Ronda, C/ Ronda de Segovia 50, Metro Puerta de Toledo (L5).

Sólo conozco dos de los tres discos que ha editado esta maravillosa intérprete de mantras y son de mis favoritos: Angels´ Waltz (su primer disco) y Shashara. El tercero es Mantra Masala. Y  si sólo lleva 3 discos publicados no es porque lleve cantando poco tiempo. Durante más de 30 años ella ha viajado por el mundo, cantando mantras y cantando kirtan en ashrams, salas de concierto,  parques públicos… En La India llegó a tocar delante de más de 200.000 personas. Ella dice que entró a grabar en un estudio cuando tenía que ocurrir. De su encuentro en un solsticio de verano en las montañas de Nuevo México en el año 2.000 con Jeremy Toback, nació con el tiempo y el trabajo “Vals de ángeles”, una genial obra músico- espiritual.

La música de Sada Sat Kaur es transformadora y elevadora. Ella creció en Nueva Jersey y se graduó en la Universidad de Nueva York en el año de 1969; poco después sufrió una serie de cambios rápidos y dramáticos.  Un día viendo la película-documental del concierto de Woodstock, Sada Sat visualizó a un yogui de La India y al poco conoció el Kundalini Yoga con el maestro de maestros Yogi Bhajan. Y de su mano, ella pronto se encontró con el naad, la corriente sanadora de sonido y el modo en que los cánticos podrían convertir un espacio en una esfera ilimitada.  “Los mantras y el canto eran muy poderosos para mí. Era mágico. “Lo oí y dije, ¿Qué es esto? ¡Tengo que hacer esto! Tenemos tantos pensamientos que continúan todo el tiempo…  Cuando cantamos, damos a la mente algo para enfocarse y esto va a transformarle y elevarle. ” En otras palabras, las transformaciones de Sada Sat son las tuyas.

Sada Sat ha compatibilizado su trabajo musical, con la enseñanza de Kundalini Yoga, practicando la homeopatía clásica y co-dirigiendo el Centro de Yoga de Puente De oro en Los Angeles.

Si tenéis la oportunidad de acudir, no la desaprovecheis. Podéis ir abriendo boca (o alma), escuchando su música en el siguiente enlace: http://www.we7.com/#/artist/Sada-Sat-Kaur

Sat Nam

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: