Mantras cantados en clase: Ek Ong Kar Sat Gur Prasad (13)

28 03 2011
  • Hommme

EK ONG KAR SAT GUR PRASAD

(Siri Mantra)

EK ONG KAAR SAT GUR PRASAD,

SAT GUR PRASAD EK ONG KAAR

TRADUCCIÓN: El Creador y Nosotros somos Uno. Yo sé esto por la Gracia del Verdadero Guru. Yo sé esto por la Gracia del Verdadero Guru, que el Creador y Nosotros somos Uno.

Este Mantra es un Gutka Shabd, aquél que invierte la mente. Es la esencia del Siri Guru Granth Sahib (el Gran Libro de la Sabiduría Infinita), el libro sagrado de los Sikhs de La India considerado el décimo primer y último Guru y que guarda la sabiduría de los 10 Gurús anteriores y de otras personas elevadas de Oriente. Si el Mantra se canta tan solo 5 veces, detendrá a la mente y la pondrá al revés. El

Yogi Bhajan meditando

Siri guru se asentará en tu corazón. Puede parar cualquier cosa negativa. Es tan fuerte que ayuda a elevar al ser más allá de la dualidad y establece el flujo del Espíritu. Este mantra hace a la mente tan poderosa que ayuda a eliminar todos los obstáculos. Sus efectos positivos pueden venir rápido y durar mucho tiempo. Se necesita ser cantado con reverencia, en un lugar de reverencia. Este mantra le posibilita al practicante acceder a su gran fuente de intuición. Tras cantar este mantra, cualquier cosa dicha se amplificará con fuerza. Por lo que se recomienda tener proyección positiva tras cantarlo e intentar no decir nada negativo por un tiempo, por lo menos.

Normalmente, cuando cantamos mantras, nos beneficiamos de su poder y cuando los cantamos incorrectamente, ellos no tiene ningún efecto dañino. Sin embargo, cantar este mantra incorrectamente, puede tener un contragolpe. Te recomiendo invocar a lo sagrado antes de cantarlo, entonando el Mul Mantra (ver entrada anterior “Mantras cantados en clase 5”, de abril de 2010) o el Mangala Charn Mantra (ver entrada anterior, “Mantras cantados en clase 1” , al principio del blog, en enero de 2010)   tres veces.

Que lo disfrutes!: http://www.youtube.com/watch?v=xZoKqs0ieoo

Sat Nam



Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: