Nuevas clases en Tirso de Molina

22 08 2010

Queridos yoguis y yoguinis: ¿Cómo han ido las vacaciones? Yo ya estoy en Madrid con ganas y las pilas cargadas. Os informo que a partir de octubre abro 2 grupos nuevos en la casa de mi amiga

C/ Magdalena 4, Madrid

Heidi, al lado de Tirso de Molina, en la Calle Magdalena 4, 2ºD. Los horarios van a ser los siguientes:

– Lunes y Miércoles de 10 a 11.15 y

– Martes y Jueves, de 18.30 a 19.45

Ahora al comienzo, los horarios pueden sufrir pequeñas variaciones en función de la demanda de los grupos. Si no puedes acudir a alguna de las dos clases de tu horario, puedes venir a recuperarla en el otro horario avisándome, sin fecha de caducidad. La última semana de septiembre será gratuíta. Para evitar problemas de espacio y si te animas, avísame a qué clase vendrías.

Heidi va a dar clases de otras cosas en su casa (tango, pilates, seminarios temáticos de fin de semana…) de las que ya os informaré. La casa es fantástica y la está equipando muy bien, con cariño y esfuerzo.

Ven a conocer el sitio y a recibir una clase sin compromiso cuando quieras, aunque no sea la última semana de septiembre.

Gracias Heidi. Sat Nam

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 08 2010
Marta

Hola Manu !! parece muy agradable la nueva sala de la casa en la que abriras los nuevos grupos, espero salga todo adelante y la gente se anime, yo estoy encantanda con tus clases de kundalini, las he echado de menos ya que tras estos meses habia notado mucho mejor mis contracturas y posturas corporales, he hecho la kriya que nos recomendastes durante este mes y genial, lo unico que se nota que en clase lo damos todo y en casa se relaja uno mas, pero por suerte ya nos vemos en Septiembre !! Un abrazo, hablamos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: