YOGA FÁCIL (1). Yoga

6 02 2010

YOGA. Yoga significa Unión. ¿Unión de qué? Unión de tu parte física, tangible, finita (tu cuerpo)… con tu parte infinita, tu parte etérea y sutil (tu alma, tu ser, tu esencia, tu conciencia, la verdadera identidad que habita en todos nosotros, llámalo como quieras). Es la unión del ser con minúscula y el Ser con mayúscula. La Unión de la Conciencia individual con la Conciencia Universal. Éste es el verdadero objetivo del Yoga.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

8 02 2010
Angel

parece interesante, manu ¿tiene mas partes ,no’?

Para mi el yoga busca el completo control sobre la mente y los sentidos. Estamos viviendo actualmente en una época de mucha agitación, y es preciso desarrollar el auto-control

Creo que el yoga quita poco a poco los dolores físicos y pensamientos indeseables, ya que , al revelar el conocimiento interior, incrementa nuestro aprecio por la vida.
El yoga nos enseña a controlar nuestros sentidos y nuestra mente impaciente, y a ponernos en armonía con las Leyes Universales, administrando así nuestras energías de la mejor manera.
YO LO HE CONOCIDO, hace poco pero espero poder seguir practicandolo SIEMPRE.

9 02 2010
manuonraita

Hola Ángel.
Sí tengo más partes de Yoga Fácil. Son los distintos apartados que os entregaré más adelante en unas hojas tituladas Bienvenidos al Kundalini Yoga (gracias a ti) y que iremos leyendo poco a poco en clase. Comparto tus reflexiones sobre el Yoga. Y te animo a que nunca te separes de este enfoque meditativo y de la práctica yóguica el resto de tu vida.
Gracias. Sat Nam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: