Limpieza de los Riñones. Sencilla y natural.

9 07 2012
  • José Luis Rodero Jurado. Naturópata.

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, las toxinas, las arenillas y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?

¡Es muy sencillo! Primero, tome un puñado de perejil y lávelo muy bien; después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia y hiérvalo por diez minutos; déjelo enfriar y entonces, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador a enfriar.

Tome un vaso diariamente durante 13 días y verá que toda la sal y las toxinas acumuladas empiezan a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la sensación de bienestar que esta limpieza de riñón le produce, como nunca antes había sentido. (No utilices este remedio ni estando embarazada, ni en la lactancia. Otras plantas medicinales a evitar en el embarazo porque pueden producir  contracciones y hemorragias en la mujer embarazada son: Angélica, Oreja de zorro, Raíz de algodón, Énula Campana, Fenogreco, Tanaceto, Sello de oro, Marubio blanco, Ligustro, Muérdago, Cola de León, Estafiate, Mirra, Osha, Hierbabuena, Ruda, Salvia, Mostaza de Tanaceto, Hierba Lombriguera, Tomillo, Cúrcuma, Hierba santa, Cimicifuga Recemosa y el Cocosh azul (estas dos últimas, seguras durante las dos últimas semanas de embarazo).

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural y sin toxicidad en este modo que le proponemos.

Propiedades y elementos nutritivos del perejil:

• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel.
• Contiene betacaroteno.
• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.
• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.
• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.
• Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.
• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
• Muy bueno para combatir problemas de la piel.
• Útil contra las úlceras
• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.

 

About these ads

Acciones

Información

2 respuestas

26 07 2012
lola

Hola Manu, hoy no he podido ir a clase por un imprevisto y lo he sentido. Gracias por todo lo que me has enseñado y por supuesto por todo el cariño que nos has trasmitido. Pasa buenas vacaciones y el 11 de septiembre me tienes fiel a tus clases. Un abrazo

26 07 2012
manuonraita

Gracias a ti Lola! Por tu constacia, atención y disciplina. Buen descanso también para ti. Sat Nam

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: